Vialidad trabaja en las calles de la ciudad mancomunadamente con el Municipio

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el Ing. Jorge Rodríguez destacó los trabajos de bacheo y repavimentación que se están realizando en distintas calles de la capital entrerriana y recordó que la promesa del Gobernador Urribarri de “tener una capital en serio” toma forma día a día con la ejecución de obras viales.

En este sentido el titular de la DPV resalto las obras de bacheo que se llevan a cabo en calle Almirante Brown, como así también la repavimentación de la bajada del Club Rowing y dijo: “Estamos en estos momentos trabajando con las empresas contratadas por Vialidad para el sistema de bacheo profundo y superficial que se va a ir realizando en consonancia con la zonal nueva de Paraná”.

En cuanto a la creación de esta nueva zonal, Rodríguez especificó que tiene como finalidad trabajar de manera conjunta con el Municipio, en calles de barrios que necesitan la reparación de la parte hidráulica, como así también en la recuperación de las mismas.

Cabe recordar que esta zonal se conoce con el nombre de Zonal XIX Paraná, y estará a cargo de Sergio Gogniat, ubicado en el Km 8 de la Ruta Provincial Nº 11 y dependerá del Administrador de la DPV.

También remarcó que el Gobernador Sergio Urribarri se ha comprometido fuertemente con la ciudad, por eso ayudó a la creación de esta zonal y agrego que “esta gran relación que tenemos con el municipio en todo sentido, permite seguir trabajando mancomunadamente para dejar cada vez mejor a la ciudad y que aspire a estar entre las principales provincias del país”.

Por último hizo referencia a los trabajos que continuarán en los próximos días señalo que estarán  trabajando junto con la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad, colocando riego químico en diferentes calles de Paraná.