Vialidad trabaja en la señalización del bulevar España en Nogoyá

Vialidad trabaja en la señalización de un tramo de Bulevar España en la ciudad de Nogoyá. Los trabajos forman parte de la obra de rehabilitación de esa arteria que lleva adelante la comuna local a través de una empresa privada. Mañana comenzará a demarcarse la R.P. Nº 1 desde La Paz en dirección a Feliciano. La semana pasada se terminó de demarcar el acceso a Santa Elena

Trabajadores del Departamento II de Señalización y Seguridad Vial de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en la demarcación vertical y horizontal de Bulevar España en la ciudad de Nogoyá. Las tareas forman parte de la rehabilitación del pavimento esa arteria, obra ejecutada por la Municipalidad local a través de una empresa privada.

Ayer, pese al feriado por el 9 de Julio, los empleados viales realizaron sus tareas en horas de la mañana, ante la atenta mirada de los transeúntes que utilizan ese tramo de la vía de comunicación para realizar caminatas en el conocido y pintoresco Paseo de los Puentes.

Desde Vialidad informaron que los trabajos se llevan adelante con el moderno equipo adquirido por la repartición y que fuera acondicionado hace poco más de dos meses. “La señalización se realiza con mayor precisión y en menor tiempo”, afirmaron desde el área vial.

Además, se informó que el viernes continuarán trabajos de señalización en la Ruta Provincial Nº 1 desde la ciudad de La Paz hacia Feliciano. La semana pasada, se realizó el trabajo de demarcación del acceso a Santa Elena.