Trabajan en la rotonda del Área Industrial de Urdinarraian

Desde la Dirección de Conservación de Vialidad Provincial se trabaja en el movimiento de suelo de la rotonda del Área Industrial de la ciudad de Urdinarrain en el Departamento Gualeguaychu. La obra servirá para agilizar el ingreso del transito pesado por el acceso sur,ateniendo en cuenta que la zona se caracteriza por un importante movimiento productivo y a su vez brindar mayor seguridad.

 El Intendente de Urdinarrian, Alberto Ledri, al hablar de la importancia de la obra señaló que “la rotonda aliviará notablemente el transito pesado que viene del camino de tierra de la zona de Almada, además es el ingreso y egreso a la ciudad, y hay que tener en cuenta que descongestionará todo el transito que desemboca en la ruta 20”.

El presidente municipal agregó: “En esa zona hubo muchos accidentes, y más allá de que se pudo hacer también con Vialidad la iluminación, necesitamos la rotonda para mayor seguridad”.

 Hay que destacar que a la fecha se realizó un  65 % del movimiento de suelo, y se espera efectuar la base calcárea. Por otra parte la semana que viene se ensanchará una alcantarilla para completar la obra hídrica.

 Cabe señalar que las inclemencias del tiempo ha sido un factor de complicación para el ritmo de la obra.