Vialidad trabaja en la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 20, en el Departamento Villaguay

Vialidad Provincial trabaja en la reposición de ripio en la R.P. Nº 20 en el Departamento Villaguay. Los trabajos son llevados adelante por la Zonal de la repartición vial y benefician a productores, vecinos y la comunidad educativa de una amplia zona rural. También se realizan tareas en otras áreas rurales como en la ex R.P. Nº 38.

Tras la lluvia caída la semana pasada, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y bajo la supervisión del Director Administrador, Ing. Jorge Rodríguez, se intensifican las tareas de recuperación de la trama vial en la red de caminos del territorio entrerriano para permitir a productores sacar la cosecha y transitar a vecinos sin inconvenientes hacia otros centros urbanos.

En ese marco de trabajo, la Zonal Villaguay, realiza tareas de reposición de ripio en varios tramos de la R.P. Nº 20, desde ya su intersección con la R.N. Nº 18, en el ingreso a la Ciudad de Encuentros. Las tareas son de vital importancia en esa vía de comunicación, máxime en esta época en la que los productores deben sacar la cosecha a los centros de acopio.

Desde Vialidad, se informó, que “las tareas se iniciaron esta semana y que se repone en los tramos más complicados”. Los trabajos se extendieron en la jornada de ayer y continuarán hoy mientras las condiciones del tiempo así lo permitan.

También se realizaban tareas de mantenimiento de la traza en otras zonas como en la ex R.P. Nº 38, en el Consorcio 109 que comprende caminos entre la R.N. Nº 18 y la R. N. Nº 130, más la construcción de un badén en Mojones Norte y la extensión de un ripio que mejoró el acceso a la Escuela Nº 18 Chacabuco.