Vialidad trabaja en la mejora edilicia de la Zonal Federal y en la reposición de ripio en varios caminos

El Jefe de la Zonal de Federal, Jorge Olier, agradeció al Director Administrador, Ing. Jorge Rodríguez, por los cambios edilicios que se llevan adelante desde hace dos semanas en la zonal que consisten en la construcción de oficinas nuevas para la parte técnica, administrativa y una sala para reuniones, entre otros cambios. “Es una obra que se lleva adelante gracias al Ing. Rodríguez, al sub Direcrtor Administrador Mario Heyde  y al director de Conservación, Jorge Ylarragorry, que entendieron la necesidad de mejorar la situación laboral del personal. Las oficinas tendrán todas las comodidades y serán muy amplias”.

Olier informó que dentro de las reformas de la zonal, se cambio íntegramente toda la instalación eléctrica de la parte de los talleres mecánicos con llaves térmicas y diyuntores diferenciales. En ese lugar también se realizan trabajos de albañilería.

Caminos

En otro orden de cosas, Olier destacó los trabajos de reposición de ripio que se llevan adelante en la Ruta M que de un total de 20 km se ejecutaron 14. Además, la semana que viene en conjunto con Zonal La Paz comenzará el enripiado a la localidad de Sir Leonard. “También trabajaremos en la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 5 en los tramos Federal – Las Delicias, y Federal – Vizcaya. La semana que viene se termina los últimos 400 metros del acceso a Loma La Lata”.