Vialidad trabaja en la mejora de la R.P. Nº 5 en Federal

Vialidad Provincial trabaja en la reposición de ripio en un trayecto de 3,5 km que pertenecen a la R.P. Nº 5. La vía de comunicación es muy utilizada por trabajadores del Hospital Psiquiátrico Colonia y de la Unidad Penitenciaria por donde circulan a diario unas 400 personas. También el transporte de carga con producción de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Zonal Federal, trabaja en la reposición de ripio en un tramo de 3,5 km que se extiende, por la R.P. Nº 5, desde la ciudad hasta el Hospital Psiquiátrico Colonia, y la Unidad Penitenciaria. La obra tiene un avance del 60 %, aseguraron fuentes oficiales, y estimaron que, de no haber problemas con el tiempo, entre esta semana y la otra podría estar terminada.

A su vez, trabajadores del nosocomio, se reunieron con el Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, y el Director Sub Administrador, Mario Heyde. El encuentro, sirvió para avanzar en las tratativas tendientes a lograr la construcción de una bisicenda y colocación de luminarias en el tramo donde Vialidad trabaja. “Nos vamos muy conformes con la repuesta que obtuvimos. La semana que viene gente de la repartición nos visitarán para trabajar en la elaboración del proyecto ejecutivo para realizar las mejoras habladas”, manifestó con un dejo de satisfacción, Vanina Maldonado, concejal del FPV de Federal.

La edil, aseguró, que anhelan la pavimentación de los 3,5 km, pero, es consiente que “la Provincia no está en condiciones de realizar, por el momento, la obra que tiene un costo que supera los 18 millones de pesos”. “De todos modos, nos vamos muy conformes con la repuesta brindad por Rodríguez y Heyde”, concluyó.