Vialidad trabaja en la mejora de caminos de La Paz y en calles internas de Santa Elena

La Zonal La Paz de Vialidad trabaja en la mejora de caminos secundarios y terciarios que benefician a docentes, vecinos y productores por igual. Además, llevó adelante trabajos de mantenimiento en calles interna de Santa Elena. Este fin de semana, se trabajó en las tareas de contención de barrancas en los barrios Fátima, Rivera y, se prestó colaboración, en obras ejecutadas desde la comuna.

Respecto de las tareas en las áreas rurales hay que destacar el realizado en el tramo de Piedras Blancas – Puerto Algarrobo, donde se cambiaron alcantarillas y repasaron los caminos.

Se informó, que además, se trabaja en la conservación de caminos en una extensión de 80 km en el tramo comprendido entre Estaca – Ombú – San Ramírez – La Colonia. Y en el levante y mejora del camino de 20 km desde Estancia La Juliana a Bovril, zona tambera por excelencia.

Esas tareas de conservación, llevadas adelante con motoniveladoras, retroexcavadoras, camiones, entre otras maquinarias, utilizadas por Vialidad en territorio paceño, han permitido, sacar el 70 % de la producción.