Vialidad trabaja en la mejora de 15 calles en Barrio Corrales de Paraná

La Zonal XIX de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en 15 cuadras de Barrio Corrales. Ya han sido recuperadas unas 300 cuadras en 6 meses. El objetivo es cumplir con el reclamo y el bienestar de los vecinos de la capital provincial.

“Los vecinos nos indican cuales son los lugares más complicados, de esa manera programamos las tareas. Hemos mejorado unas 300 calles de la ciudad, en coordinación con el municipio logramos la apertura de calles en zonas abandonadas”, afirmó el Director Administrador de Vialidad, Jorge Rodríguez,

Por su parte el jefe de la Zonal Paraná; Sergio Goniat, detalló: “Primero se comenzó con un saneamiento generalizado porque estaban destruidas las calles. Luego se efectuó el levantamiento del suelo, compactado de la traza y embrozado”.

Consultada sobre esas tareas, Gabriela y Lita Jacoby, vecinas del lugar manifestaron que “entre los vecinos autoconvocados iniciamos una nota y tuvimos la respuesta inmediata de Jorge Rodríguez. El barrio ha cambiado notablemente gracias  a estas mejoras. Aquí hay muchas familias con chicos con capacidades diferentes  y personas mayores, y en días de lluvia no se podía salir y se complicaba  el ingreso de los remises y ambulancias. Este trabajo de Vialidad es increíble porque después de 6 años de lucha se ven 10 maquinas trabajando en distintos puntos del Barrio”. Y agregaron que “hace 40 años que vivimos en este barrio y nunca tuvimos una respuesta, cuando llovía el agua llegaba hasta las veredas. Queremos agradecer por esta obra; estamos muy orgullosas y felices”.