Vialidad trabaja en la iluminación en el acceso a Hernández

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través del Dpto. II Iluminación y Semaforización, lleva adelante la obra de iluminación en la Ruta Nacional Nº 12 en el acceso a la localidad de Hernández, Dpto. Nogoyá. Ya se colocaron las bases y las columnas. Se espera la instalación del transformador.

El sistema cuenta con 10 columnas y 12 luminarias de sodio de alta presión de 250 W, un transformador monofásico. El sistema  de iluminación viene a dar respuesta al pedido efectuado oportunamente por el Municipio de Hernández, para garantizar la seguridad vial en el acceso a la ciudad y la repontenciación lumínica del arco de ingreso, como así también la iluminación en la parada de colectivos sobre la Ruta Nacional 12.

Además, está pronto a adjudicarse la obra de iluminación a Aldea san Rafael frente a la ciudad de Crespo sobre la RN Nº 12.

Por otra parte, desde el área antes mencionada se informó que se trabaja en tareas de mantenimiento en las termas de Basavilbaso, en la intersección de las rutas provinciales 20 y 39; en los accesos a Pueblo Brugo sobre la RP Nº 8; a Cerrito en la intersección de las rutas 8 y 12; en Paso de la Laguna donde confluyen las rutas 18 y 6; y en la zona de la Escuela Alberdi y las facultades de Agronomía y Bioingeniería.