Vialidad trabaja en la construcción del polideportivo del club Don Bosco

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez se reunió, esta mañana, con el presidente del centro Ex alumnos Don Bosco, Oscar Barbieri. En el encuentro se agradeció la predisposición del Organismo Provincial y se trató el avance de la construcción del predio para el polideportivo de la institución deportiva.

En una nueva reunión de trabajo el titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Jorge Rodríguez, recibió en su despacho al presidente del club Don Bosco de Paraná, Oscar Barbieri, para tratar el avance en la construcción del polideportivo que albergaría distintas disciplinas de la entidad mondonguera. El proyecto presenta movimiento de suelo y comenzaron las obras de nivelación y extracción de árboles para replantarlos. En ese orden, se solicitaron maquinarias de la DPV para reforzar la continuidad de las obras y abarcar los 968 m2 del terreno.

Sobre ese tema, el presidente de la entidad deportiva, manifestó: “Agradezco al Ingeniero Jorge Rodríguez, por su predisposición y acompañamiento para la construcción de nuestro polideportivo, un sueño que venimos bregando por años. A su vez agregó: “En esta reunión el Director de Vialidad se comprometió en brindar el apoyo que este al alcance y avanzar con el contrapiso, estructura y cerrado del edificio”.

En lo que respecta a las actividades que tendrá el polideportivo se destacan futsal, vóley, básquet, patín entre otras. Participo del encuentro el Vicepresidente 2º: Fabián Medina