Vialidad trabaja en la construcción de ripio e ilumina cruces de rutas en el Departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la construcción de ripio en varios puntos del Departamento Paraná que beneficiarán directamente a la actividad productiva. También para consolidar la seguridad vial se instalan luminarias en cruces de rutas y accesos.

 

Con el objetivo de potenciar la capacidad productiva del Departamento Paraná, empleados de la Zonal Cerrito de la DPV trabaja en el enripiado de caminos secundarios como la construcción de calzada enripiada en acceso a “Colonia Celina” desde la Ruta Nacional Nº 12, con una longitud de 14.50 kilómetros. Este trabajo beneficia a distintos establecimientos y granjas rurales de la zona

En este orden, se continua con la construcción del camino de acceso a Santa Luisa desde la Ruta Nacional Nº 18 en el tramo comprendido entre Las Tunas –Estancia “EL 8” con una extensión de 8.7 kilómetros. Además se efectuó el desbosque, destronque, limpieza y movimiento de suelo, con la provisión y transporte de suelo calcáreo.

Por otra parte, se continúa  con el ripio del camino acceso a “Chañar” desde la Ruta Provincial Nº 32 Tabossi con una longitud de 8,50 kilómetros. Es una labor en conjunto con el municipio de esa localidad.

También se finalizó con la construcción de un camino consolidado con suelo calcáreo en la ruta provincial S/N º en la zona entre Aldea Santa María. Esta es una importante zona de tambos.

Luminarias

Para mayor seguridad en intersección de rutas se concretó la luminaria en el ingreso a Villa Urquiza desde la Ruta Nacional Nº 12. También en el cruce de la ruta provincial S/Nº y la Ruta Provincial Nº 10 en el Palenque y Paso las Piedras