Vialidad trabaja en la apertura del camino La Tambera, cerca de Crucesita Séptima

Vialidad Provincial trabaja en el desmalezado y limpieza del futuro ripio que comunicará R.P. Nº 32 con la R.P. Nº 34 comunicando dos zonas productivas de los departamentos Paraná y Nogoyá. Los trabajos son realizados a través del área Obras por Administración.

Vecinos, docentes y productores de Crucesita Séptima, destacaron la construcción que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de un ripio en la Ruta S/N que vincula la Ruta Provincial Nº 32, cerca de Seguí, con la R.P. Nº 34 en el Departamento Nogoyá.

La obra es largamente esperada por los habitantes de las zonas productivas de esos departamentos antes mencionados. Tal es el caso de la zona conocida como La Tambera, cerca de Seguí, donde sobresale la producción lechera. La primera etapa del camino de 15 km llega hasta ese lugar y ya se encuentra terminado.

Ahora los trabajos de desmalezado y limpieza de banquinas se encuentra en otro trayecto de la vía de comunicación, donde motoniveladoras y otras máquinas realizan esas tareas.

Vecinos de Crucesita Séptima, hasta donde llega la obra, como Gerardo Dalinger, elogiaron los trabajos y aseguraron que “representa un gran avance desde el punto de vista social ya que les permitirá comunicarse con otros centros urbanos, como Viale, Seguí o Crespo”.

En sintonía, con aquel productor agropecuario, la directora de la escuela de jornada completa El Chimborazo, Susana Insaurralde, manifestó “una gran satisfacción  al ver las máquinas trabajando todo el día”. Recordó, que la obra es “desde hace años esperadas por los vecinos de las colonias adyacente al camino”.