Vialidad trabaja en enripiados de caminos productivos del Departamento Gualeguaychú

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XI trabaja en la consolidación y enripiado de trazados de Colonia El Potrero, distrito Costa Uruguay Norte en el Departamento Gualeguaychú. Se trata de las calles 1 y 9 en inmediaciones a la R.P. Nº42 y la R.N. Nº 136, al este de la capital departamental. Las tareas benefician a emprendimientos productivos e instituciones educativas emplazadas en la zona.

Como parte de las tareas de conservación y mejoramiento de caminos, la Zonal Gualeguaychú de la DPV lleva adelante el perfilado, alteo, colocación de material calcáreo y enripiado de calles en Colonia El Potrero, distrito Costa Uruguay Norte.

Se informó que se trabaja sobre 2 km de calle 1 y restan concluir cerca de 600 metros de enripiado en calle 9 entre la R.N. Nº 136 y calle 1. De mantenerse las condiciones climáticas, en tres semanas finalizarían las tareas.

Al respecto, Fabiana de Batista, directora de la escuela rural del paraje rural antes mencionado, comentó que “el camino es muy importante para nuestra actividad, es bueno que se arregle y se mantenga tanto para uno que debe viajar al trabajo como para los chicos que deben asistir a clase. Además, el camino en buen estado permite que la gente de la zona pueda sacar diariamente la producción”.

Los trabajos beneficiarán a los numerosos emprendimientos productivos e instituciones educativas que existen en la zona.