Vialidad trabaja en el reacondicionamiento de caminos secundarios en el Departamento Paraná

Vialidad Provincial centra los trabajos de rehabilitación de caminos secundarios en la zona de Sauce Pinto, Colonia Reffino, Aldea Santa Rosa y San Rafael. En el primer lugar la abundante lluvia ocasionó el derrumbe de una calzada reduciendo el paso. Si el tiempo lo permite los trabajos se extenderán durante el fin de semana.

Supervisados por el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, continúan los trabajos de rehabilitación de caminos secundarios, en el Departamento Paraná, afectados por los más de 200 milímetros que cayeron desde el domingo a la madrugada.

Los trabajos llevados adelante por trabajadores viales de la Zonal Seguí se centraron en recomponer el tránsito de caminos secundarios de la zona de Sauce Pintos, Colonia Reffino, las aldeas Santa Rosa y San Rafael.

En la zona de Colonia Reffino, el agua produjo serios daños en una calzada, sobre el camino de broza que comunica ese paraje rural desde la R.N. Nº 12 hasta una conocida planta avícola de Estación Racedo. Motoniveladoras, cargadoras, camiones con broza, entre otras maquinarias, participaron del operativo puesto en marcha desde la repartición vial.

En tanto, máquinas motoniveladoras se encargaron de repasar el camino frente al acceso a Sauce Pinto que conduce a Oro Verde, para mejorar su transitabilidad.

El otro frente de trabajo, en la jornada de hoy, consistió en el repaso en 2 mil metros de parte de un camino productivo que comunica Aldea Santa Rosa con Aldea San Rafael. La semana pasada, se había trabajado en la reposición de broza del mismo, beneficiando a productores de la zona.