Vialidad trabaja en el mejoramiento de caminos del noreste entrerriano

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en conjunto con municipios, juntas de gobierno y productores de la zona, avanza en la recuperación de caminos en la zona de Chajarí (Departamento Federación). Se destacan trabajos de limpieza de banquinas y cunetas, tareas de distribución y reposición de ripio. Las mejoras benefician a emprendimientos productivos e instituciones educativas de la zona.

Vialidad, a través de su Zonal XIII Chajarí, lleva adelante trabajos de limpieza de banquinas y cunetas en colonia La Argentina, Racedo, La Gloria, y las RP Nº 1 y Nº 5. Así también, en conjunto con la Junta de Gobierno de Colonia La Gloria, se ejecutan tareas de distribución y reposición de ripio. Allí se distribuyeron cerca de 1000 m3 de ripio que benefician a escuelas y barrios de la localidad.

Por otra parte, la DPV continúa con trabajos de enripiado en Paso Miraflores. En la zona, se llevan distribuidos alrededor de 1300 m3 de ripio, que ayuda al desarrollo productivo aportando mejor transitabilidad.

Planifican nuevas tareas en el Departamento

Vale destacar, que además el equipo técnico de la Zonal XIII recorrió diversos espacios donde se prevén ejecutar obras de mantenimiento e infraestructura.

Entre otras tareas, se realizará un estudio de suelo a fin de construir un puente que permitirá comunicar Colonia Belgrano y Alemana, mejorando el ingreso de los productores de la zona a Villa del Rosario y Santa Ana. Además se visitó el predio donde se construirá la escuela secundaria San Antonio, a fin de conocer y coordinar las necesidades de obra.