Vialidad trabaja en el enripiado de Aldea Asunción y establecimientos educativos del Departamento Gualeguay

El jefe Zonal de Gualeguay, Roberto Pianovi, se mostró muy contento con los avances de obra básica y enripiado, que se lleva adelante en el acceso a la Escuela Nº 14 y en Aldea Asunción.

“Hemos comenzado en el segundo distrito, en el acceso a la escuela 14 donde se están realizando 6 km de obra básica y enripiado, desde la R.N.Nº 12 hasta el arroyo Arrecife. El camino es muy transitado, por lo tanto será ensanchado el puente que cruza dicho arroyo para el beneficio de pobladores y productores” dijo Pianovi.

Además, el jefe zonal hizo referencia a las obras que se ejecutan en Aldea Asunción, en el tramo que comprende desde dicha aldea hasta la Escuela Nº 9: “Aquí ejecutamos 5km de obra básica y enripiado, donde no solo se verá beneficiada la parte avícola sino también se destaca la producción de algunos tambos de la zona”.

Por otra parte el acceso a la aldea desde la R.N.Nº 12 tiene una extensión de 10 km y presenta un problema los días de lluvia, en cuanto a esto Roberto expresó: “Existe un badén que cuando hay intensas lluvias, los ciudadanos quedan aislados hacia la salida o entrada de la Ruta Nacional Nº 12, Vialidad ya se ocupó de este problema, donde llamó a licitación para realizar un sobre badén, levantar 2 metros este nivel y poder solucionar esta dificultad”.

Para finalizar agradecieron  al Director de Vialidad, Jorge Rodríguez, como así también al Director de Conservación Jorge Ylarragorry, por la ayuda brindada constantemente en obras largamente esperadas por todos los vecinos de los diferentes distritos.

“Llevamos realizando un movimiento de suelo de mas de 20 mil metros cúbicos en todo el departamento, eso se debe al apoyo que tenemos y al trabajo que realizan día a día el personal de la DPV”, concluyó.