Vialidad trabaja en el acceso a Puerto Curtiembre y en Pueblo Brugo

La Zonal Cerrito de Vialidad realiza tareas de mejora en el acceso a Puerto Curtiembre y embroza calles internas de Pueblo Brugo. Ambas trabajos contribuyen a mejorar la transitabilidad de las localidades ribereñas del Departamento Paraná. También potencian el turismo y favorecen la salida de la producción de la región.

En el marco del plan de mantenimiento de caminos secundarios y terciario emprendido desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y supervisado por el Ingeniero Jorge Rodríguez, la Zonal Cerrito trabaja en el acceso a Puerto Curtiembre y en calles internas de Pueblo Brugo. Por otra parte, se extrae material desde una nueva cantera para abastecer a caminos de Hernandarias y zonas aledañas. Vecinos y productores elogiaron los trabajos.

En primer lugar, las tareas se llevan adelante en distintos tramos del acceso a Puerto Curtiembre desde la Ruta Provincial Nº 8. Desde el ente vial se informó que se “embroza tramos en el ingreso a Curtiembre para brindar mejor transitabilidad a vecinos y productores de esta localidad productiva”.

En relación a esos trabajos, Carlos Vicente, vecino expresó: “Esa zona es muy productiva y requiere del buen estado del camino para el traslado de la producción, ver las máquinas de Vialidad nos pone muy contentos porque sabemos que contamos con una traza en buenas condiciones para circular”.

Por otra parte, personal de Cerrito, trabaja en calles internas de Pueblo Brugo, al respecto el presidente de la Junta de Gobierno, Mario Andreani, dijo: “Necesitábamos mejorar nuestras calles para beneficio de los vecinos, gracias a Vialidad hoy tenemos cubierto todo el ejido de las calles y se nota un gran avance en lo que refiere al bienestar social”.

Nueva cantera

En las afueras de Pueblo Brugo, la Zonal Cerrito, extrae material para abastecer a caminos de Hernandarias y zonas cercanas. Esta semana continuaran las tareas de reposición de broza en Puerto Curtiembre y Pueblo Brugo, señalaron desde el organismo provincial

.