Vialidad trabaja en colaboración con productores y municipios

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su plan de trabajo respaldando el trabajo de productores del Departamento Villaguay. Así también, colabora con el municipio de Diamante con la consolidación de calles del ejido urbano.

Vialidad Provincial, a través de su zonales IV Villaguay y VI Diamante, se aboca a la conservación de caminos rurales y el mejoramiento de calles de jurisdicción municipal. Se realizan afirmados, construcción de desagües y reposición de material.

En ese orden, personal vial acordó en conjunto con la intendenta de Diamante, Claudia Gieco, la puesta en marcha de trabajos de pavimentación y afirmado de cuadras en Barrio Belgrano. A través de una empresa privada se ejecutan seis cuadras de asfalto y a cargo de la DPV se llevan adelante cuatro cuadras de afirmado con colocación de rap y 100 metros de entubamiento para desagüe.

Así también, se continúa colaborando con la apertura de calles, movimiento de suelo y consolidación en el consorcio de viviendas de Strobel, en cercanías a la Ciudad Blanca.

En el centro de la provincia

En el Departamento Villaguay, maquinaria y personal vial realiza tareas de construcción de desagües sobre la Ruta Provincial Nº20 en el Distrito Lucas Sur. Además se trabaja en la reconstrucción y conservación de distintos caminos de uso productivo y accesos, tanto en el ingreso a Villaguay desde Ruta Nacional Nº18 como en la zona del Distrito Lucas Norte.