Vialidad trabaja en barrios de Paraná

La Zonal Vialidad de Paraná trabaja en distintos barrios de la capital entrerriana como en barrio Corrales y sobre la Avenida Guido Marizza de San Benito, además de calle Espejo donde se realizó una mejora por la peregrinación Kasenkamp – Paraná. Los trabajos que se ejecutan son construcción cordón cuneta, saneamiento y colocación de base.

Continuando con la idea del Gobierno Provincial de mejorar las trazas y brindar mayores comodidades en la capital entrerriana, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se trabaja en los distintos barrios de la ciudad, como es el caso de barrio corrales, calle espejo, y en la vecina localidad de San Benito. En esos lugares se ejecutan obras de saneamiento, cordones cunetas, colocación de base y sub base. También se realizó un embrozado para ayudar a los peregrinos que hicieron la tradicional caminata Hasemkamp – Paraná.

En lo que respecta a Barrio Corrales, se trabaja sobre calle Antelo y Mendoza, con obras de saneamiento y colocación de caños para drenaje, colocación de ripio y en los próximos días comenzaría el hormigonado de estas arterias.

Además en avenida Guido Marizza, en San Benito, se ejecutan cordones cunetas y realizan algunos trabajos de saneamiento, debido a que se encontraron con algunos caños de agua rotos. También se coloca broza desde la R.N.Nº 12 hasta el Acceso Norte, buscando unir estos dos puntos.

Por otro lado en calle Espejo, en cercanías al Santuario la Loma, se realizó en un embrozado y perfilado en colaboración con la Peregrinación de los Pueblos (Hasemkamp – Paraná), que se llevó a cabo días atrás y en donde participaron más de 20 mil  personas.

Por último, desde la repartición informaron que continúan trabajando en colaboración constante con entidades educativas, clubes deportivos, entre otros.