Suman nuevos camiones para las canteras de Yerua y Paraná

Se trata de tres nuevos camiones Mercedes Benz de alta tecnología que ingresaron esta semana al organismo provincial para sumarse a las canteras de la zona de Paraná y Yerua (Departamento Concordia). Los vehículos pesados serán utilizados para el transporte de ripio y broza a todo el territorio provincial donde Vialidad lleva adelante trabajo para mejorar la salida de la producción y acceso a la zonas rurales.

Para atender la alta demanda y trabajos que se ejecutan a lo largo y ancho de Entre Ríos, Vialidad Provincial, sigue incorporando maquinaria a su equipo de trabajo. Ayer se incorporaron tres camiones volcadores Mercedes Benz de un total de 13 que irán llegando en las próximas semanas.   

Al ser consultado por el nuevo equipamiento, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Jorge Rodríguez, señaló que “son trece camiones que hemos comprado y se irán sumado más con el correr de los días. El principal objetivo es mejorar y agilizar el trabajo cotidiano de las canteras de Paraná y Yeruá ”, y agregó: “El contar con este tipo de camiones es sumar  tecnología para dar mayor repuesta con mayor agilidad en toda la Provincia. Los camiones que son reemplazados en las canteras serán destinados a otras zonales que lo necesitan para moverse a diario”.

Recordemos que Vialidad desde la actual gestión de Gobierno Provincial ha llevado adelante una intensa política de reequipamiento de su flota de maquinarias y unidades de transporte tanto en su sede central y talleres, como en todas sus zonales, lo que ha redundado en una buena performance de sus trabajos en áreas rurales productivas y zonas urbana.