Vialidad se refuerza con maquinarias nuevas

Este martes, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la   Licitación Pública Internacional convocada para la “adquisición de maquinaria vial para la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos”. Dos empresas presentaron su oferta económica ante la Delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Esc. Mariela Teresa Narbais. El presupuesto oficial alcanzó  los 2.800.000 de pesos.

Se trata de un financiamiento que nuestro País ha recibido del Banco Internacional de Desarrollo (BID) para financiar el costo de proyecto mejoramiento de Caminos en áreas rurales productivas de Entre Ríos Zona VII Lote A y B.

Esta licitación se efectuó conforme a los procedimientos de Licitación Publica internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el banco Interamericano de Desarrollo y estuvo abierta a todos los oferentes de Países elegibles. De es manera la DPV invitó a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de:

LOTE 1: Motoniveladora  -LOTE 2: Un Tractor sobre rodados neumáticos

LOTE 3: Desmalezadora de banquinas LOTE 4: Un camión con caja volcadora y con acoplado.

 

Las propuestas económicas fueron

-SOBRE Nº 1: Oferente: COR-VIAL cotizando por la suma de ($1.280.000) una MOTONIVELADORA Astarsa CV16.000, Lote II tractor sobre rodado neumático por un total de ($540.000), Lote IV por un total ($1.380.000) camión con caja volcadora y acoplado, esta documentación por triplicado.

 

-SOBRE Nº 2: Oferente: COVEMA S.A.C.I.F Cotiza LOTE I, Moto niveladora marca NEW HOLLAND modelo RG 140.B  (U$S 233.417)

Estuvieron presentes por Vialidad Provincial, el Director Sub. Administrador Mario Heyde, el Sr. Director de la Dirección de Mantenimiento y Suministros, Néstor Kemerer; la Sra. Ing. Agrónoma Elda Graciela Albornoz Directora General del Financiamiento para la inversión pública PROSAP del Ministerio de planeamiento infraestructura y Servicio, el Sr. Director de la Dirección de Compras y Servicios Tec. Miguel Carreres. El Sr Jefe del Departamento Compras y Servicios, Eduardo Bonsi, el Sr Director de la Dirección de Despacho. Don Héctor Milocco