Vialidad repone ripio y broza en el centro de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a la recuperación de caminos rurales de uso productivo del Departamento Villaguay. Se destacan trabajos de reposición de broza y ripio, desmonte y limpieza de cunetas. Las mejoras benefician a importantes emprendimientos tamberos de la zona.

Vialidad Provincial, a través de su Zonal IV Villaguay, lleva adelante la consolidación de la red primaria y secundaria para respaldar el trabajo de productores de la zona e instituciones educativas.

Durante las últimas semanas se trabajó intensamente en la reposición de broza y ripio en la Colonia Cóndor, en el límite con la localidad de General Campos (Departamento San Salvador).

Así también, sobre la Ruta Provincial Nº20 hacia el norte de la capital departamental, se ejecutan tareas de desmonte, limpieza de cunetas, y reposición de material calcáreo en sectores comprometidos, a fin de mejorar la transitabilidad.

Por otra parte, una vez que se cuente con los recursos, se prevé avanzar con la reposición parcial de ripio en el camino que va desde Zenón Roca hasta San Salvador.