Vialidad repone broza en la zona de Tezanos Pintos

Desde la Dirección Provincial de Vialidad, se informa que continúan los trabajos de reposición de broza en el tramo que une Tezanos Pintos con Oro Verde, ex Ruta Nº 131, sobre una extensión de 1,5 kilómetros.  Además se prevé ejecutar obras similares en el tramo que une Oro Verde con Villa Fontana. Los materiales son transportados por la cantera Costa del Paraná.

En el marco de trabajo por la recuperación de caminos, Vialidad Provincial, a través de la Dirección de Conservación, trabaja en la reposición de broza en la zona de Tezanos Pintos, en el tramo que lo une con Oro Verde. Se trabaja sobre una extensión de 1,5 kilómetros, los cuales son fundamentales para los vecinos de la zona y por sobre todo, para mantener una conexión fluida entre dichas localidades.

“Para nosotros es algo muy positivo, con este mejorado vamos a tener salida para ambos pueblos (Villa Fontana –Oro Verde), los chicos podrán ir a la escuela sin inconvenientes y la gente que está enferma podrá transitar con normalidad hacia los centros de salud u hospitales”, declaró el presidente de junta de Tezanos Pintos, Oscar Cappellacci.

En cuanto a los beneficios que va a traer en la producción, el presidente dijo: “Esta reposición ayudará mucho a garantizar la salida de la producción, lo cual es muy importante para el crecimiento de nuestra zona”.

Por último, se prevé comenzar en los próximos días con trabajos similares en el tramo de Tezanos Pintos con Villa Fontana, sobre una extensión de mil metros. Ambos trabajos son ejecutados con maquinaria de la repartición y el material es transportado a través de la Cantera Costa del Paraná.