Vialidad repasa la red vial secundaria y terciaria del departamento Diamante

Vialidad Provincial trabaja en la recuperación de la red vial secundaria y terciaria en el departamento Diamante. Las tareas que se llevan adelante, son de repaso de caminos, reposición, cambio de alcantarillas, entre otras. Las obras benefician a vecinos y establecimientos educativos.

Tras las intensas precipitaciones caídas en todo el territorio entrerriano, la Dirección Provincial de Vialidad, lleva adelante un plan de reconstrucción y recuperación de los caminos secundarios y terciarios.  Tal es el caso del departamento Diamante, donde la zonal encara trabajos de reposición de broza, cambio de alcantarillas, perfilado, levante entre otras.

En la zona de General Alvear, Vialidad trabaja en el repaso de las calles internas con el fin de dar un paso seguro a vecinos y también brindar una circulación constante a pescadores que ingresan en gran medida durante los fines de semana, ya que es una zona que se destaca por su atracción por la pesca.

A su vez, en Colonia Ensayo se ejecutan tareas de levante de caminos y cambio de alcantarillas. Tareas similares se ejecutan en Aldea Grapschental.

Por otro lado, en Costal Grande y en vísperas del comienzo de clases, se colabora con la reposición de broza para la Escuela Nº 18. Trabajos de gran importancia porque les permitirá a docentes, padres y alumnos llegar al establecimiento educativo durante los días de lluvias.  

Además, también se repasan caminos en Rincón del Doll y Aldea Spatzenkutter. En tanto, se colabora con vecinos del Barrio Belgrano, donde se realizó de manera conjunta con la Zonal Paraná, trabajos de perfilado y compactación de suelo.

Por último, desde la zonal informaron que los trabajos de repaso continuaran durante los próximos, días, debido que el servicio meteorológico anuncia posibles precipitaciones para el fin de semana.