Vialidad repasa la red caminera del Departamento Diamante

Vialidad Provincial, a través, de la zonal VI Diamante lleva adelante distintas tareas de repaso de caminos secundarios y terciaron de vinculación productiva y turística del departamento. Entre los trabajos se destaca la reposición de broza, recambio de alcantarillas, y conservación de caminos que benefician a la comunidad educativa y rural de la costa del rio Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de la zonal VI Diamante, encara un operativo de conservación de la red caminera del departamento. El objetivo es mantener la transitabilidad de los caminos secundarios y terciarios de comunicación a establecimientos educativos y rurales, además de bridar un óptimo servicio a usuarios del camino en general.

En ese orden, se informó que personas de la zonal trabaja en el camino de Isleta y en Costa Grande a Ramírez en la Ruta Provincial Nº 40 con movimiento de suelo y sobre la Escuela Nº 20 se trabaja en el reembrozado en el Distrito Isleta.

Por otro lado, se encaran tareas de reposición de broza en  Las Cuevas sobre el barrio Fátima en cercanías del Centro Integrador Comunitario (CIC). A su vez, se repasan los caminos en la zona de Colonia Ensayo, en el acceso al tránsito pesado, y en las aldeas: Brasilera, Salto, Grapschental, entre otras.

Por último, se informó que se trabaja en la costa del rio, en zona de Paraje la Virgen para beneficiar la transitabilidad a establecimientos educativos y el ingreso turístico. También se conoció que cuando mejoren las condiciones climáticas proseguirán las tareas en otros puntos del departamento.