Vialidad repasa el ingreso al Hospital Fidanzas y caminos del departamento Diamante

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre los trabajos que se llevan adelante en el ingreso al Hospital Fidanzas y en conexiones a localidades del Departamento Diamante. Limpieza de alcantarillas; reconstrucción; bacheo; reposición de material calcáreo, son parte de las taras para beneficiar además a vecinos y productores.

Vialidad Provincial, a través de la zonal VI Diamante, prosigue con el ritmo de actividades para mantener la transitabilidad al Hospital Fidanzas y caminos productivos del resto del departamento. Son tareas planificadas entre autoridades viales, juntas de Gobierno y vecinos. La logística está a cargo de la Dirección de Conservación.

En ese marco, y con la intensión de garantizar una mejor circulación hacia el nosocomio de Colonia Ensayo, se efectuó la limpieza de alcantarillas; cuneteo, repaso y reposición de broza. Además de un bacheo para afirmar el acceso mencionado.

La agenda vial también comprendió la reconstrucción y repaso de los caminos en la zona de Aldea Brasilera, favoreciendo a numerosos establecimientos rurales de la zona. A su vez, se repuso broza en el ingreso a General Alvear. Cabe agregar, que si el tiempo lo permiten continuará el programa de trabajos en las demás zonas diagramadas.