Vialidad repasa caminos en los Distritos Isletas y Costa Grande del Departamento Diamante

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el mantenimiento de caminos rurales en los distritos de Isletas Y Costa Grande, Departamento Diamante. Los trabajos ejecutados son de desmalezado y reposición de ripio. Docentes y productores destacaron las obras.

Vialidad Provincial, a través de la zonal Diamante, lleva adelante obras de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios en los distritos Isletas y Costa Grande. En esos lugares se realiza reposición de ripio y desmalezado solicitados por los vecinos, lo cual brindará mayor seguridad y mejorará la transitabilidad del lugar. “Necesitábamos mucho esa obra, sobre todo por la seguridad de los chicos, porque ellos vienen caminando a la escuela y no tenían lugar por donde pasar debido a que los arboles estaban cerrando el camino. Con esta obra de desmalezado de 2 kilómetros, evitaremos posibles accidentes y en casos de lluvias, puedan concurrir sin inconvenientes al colegio” declaró Elvio Sosa director de la escuela Nº 18, 3 de Febrero de Costa Grande.

Además, el director hizo referencia sobre las futuras obras a realizarse y comento: “Hace mucho tiempo esperábamos esto y por suerte hoy vemos que se están ejecutando, ahora vamos por el futuro embrozado lo que nos beneficiara aún más, no solo a los chicos, sino también a los vecinos”.

Por otro lado, productores valoraron esas obras realizadas, ya que es una zona muy fuerte en producción tanto agrícola como ganadera. Sobre esto Alberto Frank, productor de la zona, dijo: “Es muy bueno lo que están haciendo, estoy muy conforme y agradezco a la gente de Vialidad por hacer este tipo de obras. Realizar las tareas que corresponden al campo, implican tener los caminos en condiciones y esto es un gran avance”.

Por último, cabe mencionar que vecinos colaboraron en la gestión y ejecución de estos trabajos de mejoras para la zona.