Vialidad repara la planta vehicular del municipio

A través de un convenio contraído desde octubre, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la recuperación de la planta vehicular de la Municipalidad de Paraná. Hasta la fecha, se han reparado más de 42 vehículos entre camiones, camionetas, y automóviles. El trabajo es llevado adelante por la Dirección de Mantenimiento y Suministros de la DPV.

Desde el 1 de octubre los talleres centrales de la DPV, han realizado un total de 82 intervenciones, con más del 50% de unidades reparadas. Del total de vehículos, 16 aguardan la llegada de repuestos, tarea correspondiente al Municipio.

Al respecto, Néstor Kemerer, Director de Mantenimiento y Suministros, aclaró que “las tareas realizadas sobre los vehículos municipales son llevadas adelante fuera del horario cotidiano del taller a fin optimizar el rendimiento, sin descuidar la labor diaria dela Dirección”. Además, al referirse a los resultados del presente convenio, detalló que los números indican que “en poco más de un mes se han recuperado más de la mitad de las unidades que han ingresado y con bajos costos, en comparación con la tercerización del servicio”; enfatizó.

Por otra parte, cabe destacar que continúa el ingreso de maquinaria a la Zonal XIX Paraná correspondiente ala Licitación Pública Nº 8/12.  A saber, ya se encuentran operando una retropala, una minicargadora, dos motoniveladoras y un rodillo moto propulsor; restando ingresar otra motoniveladora y una cargadora, ambas ya adjudicadas.