Refuerzan las tareas de conservación de caminos en el norte de la Provincia

Vialidad Provincial a través de la zonal XIII Chajari lleva adelante distintas tareas de conservación de la red caminera del departamento Federación. Se trata de trabajos que comprenden repaso de caminos, bacheo, limpieza de alcantarillas, reposición de ripio, fabricación de tubos de hormigón, entre otras tareas que apuntan a mejorar la transitabilidad para la comunicación en el norte de la Provincia.

La Dirección Provincial de Vialidad, (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios en zonas de conexión productiva del departamento Federación. El programa de trabajos lo lleva adelante la zonal Chajarí por intermedio del área de conservación con el fin de mejorar la transitabilidad de sector productivo, vecinos y usuarios del camino. A su vez, se colabora con instituciones deportivas.

En relación a las tareas se realizó el bacheo en la Ruta Provincial N° 2, desde Los Conquistadores hasta la rotonda de la ciudad de Chajarí y desde cruce de Ruta Tres Hermanas hasta Santa Ana. A su vez, se efectuó el repaso de caminos en las Colonias: Alemana, La Argentina, Santa Juana.,Razetta y La Florida. Y se concretó la misma tarea en la Ruta Provincial Nº 5.

En otro orden, se realizó la limpieza de alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 2 y la reposición parcial de ripio en el camino a la Escuela Provincial nº 55, en zona de San Ramón.

Por último, se comunicó que se trabaja en la fabricación de tubos de hormigón y se finalizó la obra de una rampa para el lavadero de la zonal. Y se presta colaboración con instituciones deportivas, realizando trabajos de movimiento de suelo en Club Náutico Mandisoví y en Club Tito Federal.-