Vialidad rediseñara el depósito ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 11 y ubicará en lugar sus talleres

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, anticipó que trabajará en el proyecto de remodelación de los galpones del Depósito 8, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 11, entre Oro Verde y Paraná.  En la actualidad, en el lugar funciona el área de señalización horizontal y vertical y sirve, a su vez, como lugar de depósito de diferentes herramientas.

“Queremos rediseñar el lugar para trasladar los talleres a este lugar”, precisó Rodríguez, quien estuvo acompañado por representantes del área de mantenimiento, el Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal, el Director de Conservación Jorge Ylarragorry, entre otros integrantes de la repartición. “Queremos que los talleres sigan siendo el orgullo de la provincia”, agregó.

A la hora de referirse a los cambios a introducir en el lugar, Rodríguez, precisó que es la idea transformar al depósito en un área industrias “con vigas tipo puente para que una máquina que venga en mal estado pueda ser ensamblada y revisada íntegramente. Tenemos una enorme cantidad de máquinas en toda la provincia, además de las que incorporamos y es necesario contar con un lugar adecuado para hacerle un buen mantenimiento”.

El titular señaló que se prevé construir en el lugar oficinas nuevas con comodidades para el empleado vial tal cual lo viene haciendo esta gestión que mejoró sus zonales y lleva adelante un histórico cambio edilicio en la sede central.

En tren de anuncio, anticipó que Vialidad, en ese lugar comenzará a fabricar los caños de luces que hasta el momento no se hacía. También se reacondicionará una casa contigua al predio ubicado sobre la ruta antes mencionada, propiedad del órgano vial, que será utilizada para el personal proveniente de diferentes puntos de la provincia que lleven a reparar equipamientos y vehículos viales.