Vialidad recupera caminos secundarios y terciarios en el Departamento Victoria

Vialidad Provincial trabaja en la recuperación de la red secundaria y terciaria en el Departamento Victoria. Entre las tareas, se destaca la distribución de suelo calcáreo, movimiento de suele, desbarre, desmalezado, sobre las zonas de Montoya, Antelo, Quebrachito, entre otros. Los trabajos colaboran con productores y establecimientos educativos.

Tras las intensas lluvias caídas en los últimos meses en la Provincia, la Dirección Provincial de Vialidad, trabaja en la recuperación y reparación de los diferentes caminos secundarios y terciarios en el Departamento Victoria.

Entre las obras se destacan las tareas  de movimiento de suelo, desbarre, perfilado y distribución de suelo calcáreo, sobre los caminos conocidos como “El Talar” y “La Cumbre”, en el distrito Montoya.

Además, en Gobernador Antelo, la zonal lleva adelante tareas de saneamiento de cunetas, desmalezado de banquinas y distribución de suelo calcáreo, en el “Camino del Medio” y sobre el camino que se extiende desde Antelo hasta el kilómetro 20, en la Ruta Provincial Nº26.

Por otro lado, en Quebrachito, se ejecutan tareas de perfilado, saneamiento de cunetas y colocación de tubos de alcantarillas,  en el camino conocido como “La Vuelta Mala” y “El Chalet”.

En tanto, en Chilcas y Rincón del Nogoyá, se realizan obras de perfilado, desbarre y cuneteo. Las mismas colaboran con los accesos a las escuelas Nº11 y Nº 17.Tambien se llevan adelante tareas similares en Laguna del Pescado y Pajonal.

Por último, cabe destacar que todas estas obras colaboran con el ingreso y egreso de los productores de la zona, como así también, ayuda a mejorar la transitabilidad de los vecinos de la ciudad.