Vialidad realiza trabajos coordinados con el Municipio de Villa Urquiza

La Dirección Provincial de Vialidad DPV a cargo del ingeniero Jorge A. Rodríguez, lleva adelante tareas en forma conjunta con el Municipio de Villa Urquiza en un marco de colaboración recíproca. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad y  transitabilidad de los vecinos y productores de la primera colonia agrícola-militar de la Argentina. Se mantiene y repara el acceso a la localidad, se bachean calles internas y la obra de iluminarias en el ingreso presenta un 80 % de avance.

En el acceso a la localidad se vienen realizando trabajos de reparación y mantenimiento de la carpeta asfáltica, como así también el bacheo de calles del ejido urbano, garantizando el buen estado de conservación de las vías de comunicación de la primera Colonia Agrícola-Militar de la Argentina.

Por otra parte, con el fin de dar seguridad al tránsito, Vialidad contrató la ejecución de la iluminación de la intersección entre la Ruta Nacional Nº 127 y el acceso a la localidad, obra que se encuentra en un 80 % de ejecución.

Este martes, el Intendente, Alberto Gastiazoro, recorrió junto al Jefe de Departamento Técnico de la Dirección de Conservación, Mario Sonzogni, las distintas obras sobre lo cual destacó: “Nosotros hablamos con los vecinos y le manifestamos que  las obras llevan su tiempo pero llegan, sólo hay que tener paciencia y cuidarlas cuando se concretan”. Seguidamente agregó: “Quiero destacar la buena predisposición del Ingeniero Jorge Rodríguez y su equipo de trabajo para dar respuestas a los requerimientos de los productores de nuestra zona”.

Por su parte, Mario Sonzoni, dijo que, “las tareas de bacheo y la iluminación del acceso contribuyen al confort del usuario y para un mayor índice de seguridad vial de los pobladores de la zona y usuarios en general”.

Ambos funcionarios coinciden en señalar que esta metodología de trabajo en forma conjunta entre Municipio y Provincia permite planificar y concretar obras en pos del bien común.