Vialidad realiza mejoras en el Estadio panamericano de Softbol Nafaldo Cargnel de cara al mundial juvenil del próximo año

Según se informó desde el Departamento Prensa dela Dirección Provincialde Vialidad  se trabaja  a buen ritmo en la ampliación de la cancha del estadio Panamericano de softol “Nafaldo Cargnel”, de nuestra ciudad. En este sentido el Director Administrador del Organismo Provincial, Ing. Jorge Rodríguez acompañado del Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal, recorrieron las obras en dicha cancha y destacaron la importancia que tendrán estos trabajos.

De esta manera Jorge Rodríguez resaltó: “Previamente hemos acondicionados todas las áreas viales como la intersección de calle Ambrozzetti en el acceso al túnel subfluvial, esto fue una ampliación de la obra de Av. Blas Parera que dará una mayor de seguridad vial en la zona de los clubes. Por tal sentido en este momento se está ampliando la cancha del estadio y se corrió y amplió el muro perimetral existente teniendo en cuenta que el próximo año se disputará el mundial juvenil y recibiremos a 18 países en Paraná,  esta zona se vera colmada no sólo de turistas, sino de jugadores, en tal sentido para nosotros era prioritario terminar la parte vial y esta ampliación de obra” apuntó el titular dela DPV.

Seguidamente acotó: “En el estadio, como en todos los clubes el gobierno dela Provinciaa colaborado a través de Vialidad en muchos aspectos, en este caso desde el albergue y el corrimiento del muro perimetral y la construcción del mismo, más la colaboración con la iluminación, son obras que benefician a nuestros clubes y para eso trabajamos siempre pensando en el deporte de nuestra ciudad. Realmente asombra como ha quedado la ampliación de la cancha y esperamos que estemos a la altura de las circunstancias para un evento de esta envergadura”, finalizó Rodríguez.