Vialidad proyecta trabajos en el Departamento Diamante

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad  (DPV) Ing. Jorge Rodríguez  se reunió con el senador Daniel  Kramer y la presidenta de Junta de las Cuevas, Susana Solis, con el objetivo de diagramar algunos trabajos para el Departamento Diamante.

Entre los temas tratados  se analizaron las futuras pavimentaciones del Acceso a las Cuevas y el acceso Norte de la localidad de Ramírez,  un camino de 2 kilómetros de extensión de mucha importancia porque une las cooperativas “Ganadera” con la de “Etchevere Rural”.

“Me llevo una respuesta motivadora porque en cuanto se regularice el problema de las lluvias caídas durante estos últimos tiempos, vamos a dar inicio a las obras” destacó el senador Kramer.

También hizo referencia sobre los trabajos cotidianos y diarios que se realizan junto con la zonal Diamante y dijo: “La producción es fundamental para el crecimiento de nuestro Departamento, así que los caminos hay que recuperarlos, para que no tengan problemas de sacar sus producciones, más que nada en estos últimos tiempos donde las lluvias no nos han ayudado”.

A su vez la presidenta de la Junta de Gobierno de Las Cuevas Susana Solís agregó: “Estamos contentos, porque tuvimos una respuesta muy positiva, ya que a través de la zonal Diamante se mejorará la transitabilidad del acceso y en los próximos meses daremos comienzo con las obras de pavimento”.

Por último la presidenta se refirió a los trabajos específicos de la obra y manifestó: “Son 7  kilómetros de asfalto los cuales van a beneficiar a la  zona del puerto hasta  el acceso con la Ruta 11”.