Vialidad Provincial trabajó en el acceso al Club Hípico Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó tareas de limpieza, nivelación y relleno del camino de ingreso al Club Hípico Paraná, que se encuentra ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Los trabajos se ejecutaron a través de la Zonal XIX Paraná.

Vialidad Provincial, con maquinaria y personal de la Zonal XIX Paraná, concreto mejoras en el ingreso al Club Hípico Paraná. En ese sentido, desde la institución resaltaron los trabajos y recordaron que tales tareas son de inmensa importancia para recuperar el acceso al club. “El hecho de que se pueda ingresar al establecimiento aún en días de lluvia es una ayuda importante, ya que nos permite cuidar de los caballos que necesitan de atención diaria, ya sea por agua y alimentos, cuidados de rutina o por situaciones extraordinarias”.

Además se mostraron satisfechos con la pronta respuesta de la DPV. “Estamos muy agradecidos con el Director Administrador Jorge Rodríguez  como también con el Ingeniero Jefe Guillermo Van Opstal, por la pronta resolución y ejecución de las tareas”, manifestaron desde la institución.

El Club Hípico Paraná desarrolla actividades ecuestres, como salto de obstáculos, prácticas de adiestramiento y equinoterapia. Los trabajos serán de suma relevancia considerando que próximamente tendrán lugar eventos en la ciudad con participación de jinetes y amazonas de distintos lugares del país.