La Zonal XIX realiza el mejoramiento de calles en Bº El Radar

Vialidad Provincial trabaja en Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su zonal XIX trabaja en el embrozado de calles en barrio El Radar. En colaboración con la comuna, se realizaron movimientos de suelo y se lleva adelante la colocación de broza en varias cuadras de la zona. Las mejoras permiten conectar la vecinal con el resto de la ciudad, a través de la continuidad de calle Caputo.

Ante la presencia de máquinas de la DPV, la presidenta vecinal, Griselda Gómez, se mostró agradecida por las tareas que beneficiarán a más de 50 familias: “Este es un barrio muy humilde, marginado de muchas cosas y muy necesitado. Estamos muy agradecidos con Vialidad porque gracias a estos trabajos podremos entrar y salir del barrio”; resaltó.

Por su parte, la vicepresidente vecinal comentó que “la gente del barrio necesitaba de sobremanera esta ayuda. Estos trabajos cambiarán la calidad de vida de todos los vecinos, y permitirán el ingreso de ambulancias y patrulleros, fundamentales para mejorar la seguridad de la zona”.

Otros frentes de obra

Vale destacar, que la zonal concretó mejoras similares sobre 500 metros de calle Balbín entre las arterias Zanni y Garrigó. Allí se realizaron tareas de perfilado, reparación de subrasante y embrozado. Además, continúa el saneamiento de calle Rondeau, entre Fraternidad y el Acceso Norte, donde se llevan colocados más de 90 tubos.