Vialidad provincial trabaja en la recuperación de calles de San Benito

Tal como lo acordó el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de San Benito, Exequiel Donda, en la reunión mantenida el lunes, la Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de recuperación de calles de esa localidad del departamento Paraná, que fueron afectadas por las intensas lluvias del pasado fin de semana. Entre la agenda del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se encuentra el pedido exclusivo para que el organismo vial afecte sus equipos para la recuperación de algunas calles de dicha localidad.

Luego de la reunión de trabajo que mantuviera el gobernador Gustavo Bordet, junto a intendentes de Cambiemos para trabajar en forma complementaria en la atención de la emergencia climática que afectó a distintos puntos de la provincia, principalmente a San Benito, equipos del área de Conservación de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en algunas calles afectadas por el último temporal.

Entre las tareas, se realiza la reconstrucción de la base calcárea de un tramo de Avenida Guido Marizza y el repaso de calles Quiroz y Seguí.

En ese contexto, una motoniveladora, un compactador y camiones del organismo vial efectúan el estabilizado de 500 metros de Guido Marizza, entre Avenida Basabilbaso, calle 9 de Julio y avenida Friuli, mejorando la traza con rezago asfaltico para otorgarle una rugosidad y que no se levante polvillo. A su vez, otra motoniveladora realiza trabajos de repaso en las arterias de Quiroz y Seguí en barrio San Sebastián.

Cabe recordar, que el primer mandatario en un encuentro que mantuvo días atrás con el intendente Exequiel Donda acordó algunas obras de infraestructura que la provincia iba a realizar dentro de ese municipio. “Hay varias soluciones para llevar en los próximos días a San Benito, al igual que otras localidades en las que se registraron algunos daños”, aseguró Bordet.

En ese sentido, se priorizó la situación vial y a modo de colaboración el mismo primer mandatario provincial dispuso que se resuelva, si el tiempo lo permitía una pronta resolución y así se dispuso desde el organismo vial provincial.