Vialidad Provincial lleva adelante mejoras edilicias en la zonal Uruguay

Con el objetivo de mejorar la imagen institucional y la calidad de vida de sus trabajadores, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante el reacondicionamiento de sus zonales, otras áreas y dependencias como casa central.

La directora Administradora, Alicia Benítez, recorrió la semana pasada las instalaciones ubicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde, además, visitó diferentes áreas de trabajo.

“No sólo nos trazamos como objetivo mejorar la red vial de la provincia, para optimizar la competitividad de la producción, y la calidad de vida de muchos entrerrianos, sino que también estamos llevando adelante el reacondicionamiento de varias zonales para que nuestros trabajadores tengan una mejor calidad de vida”, indicó la funcionaria. 

En la sede de La Histórica, que abarca toda una manzana,se ejecuta una puesta en valor que incluye una mejora de la fachada con trabajos de albañilería, jardinería, pintura en el exterior e interior, rejas, además se colocaron luces led en las oficinas y cambiaron los cielorrasos. Como medida de seguridad se instaló un sistema de luces intermitente con sonido en el portón de ingreso a talleres para indicar a peatones y vehículos entrada y salida de equipamiento vial. 

La reforma incluye mejoras de los baños por un monto cercano al millón de pesos para lo cual ya se llamó a concurso para ejecutar los trabajos, además se realiza una adecuación eléctrica de todas las instalaciones. 

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada del director Sub Administrador, Antonino Belotti; del ingeniero Jefe, Juan Arias; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; además del jefe de la zonal de Concepción del Uruguay, Rodrigo Romero, entre otros.