Vialidad presento el proyecto del camino que une la Ruta Provincial Nº 11 con Aranguren

Desde la Dirección provincial de Vialidad (DPV), se informó que días atrás se presento el proyecto de obra básica, pavimentación y puentes del camino que unirá la Ruta Provincial Nº 11 con la localidad de Aranguren.

En las instalaciones de la Sociedad Rural Victoria y con presencia de autoridades municipales, productores de la zona, el Ingeniero de la DPV Aníbal Filchtinsky brindo las explicaciones necesarias y sus beneficios para la realización de estos trabajos.

Con un presupuesto oficial de $137.607.040,34 y una longitud de 28 km, dicha obra tiende a ensanchar el camino de 22 a 50 metros, más la pavimentación del mismo y su respectiva señalización e iluminación horizontal y vertical.

Además de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, este camino permitirá lograr una solución a la salida de la producción principalmente, como así también genera una nueva alternativa para el transporte de carga.

Para finalizar cabe mencionar que de ejecutarse la obra, el gobierno provincial tendrá que expropiar algunos campos productivos, básicamente donde están proyectadas las curvas de 90 grados.