Vialidad estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Se realizó en Crespo la 25º Fiesta Nacional de la Avicultura. La Dirección Provincial de Vialidad participó en el evento con un Stand institucional.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se hizo presente en la Expo de la 25º Fiesta Nacional de la Avicultura que se realizó en la ciudad de Crespo los días 5, 6 y 7 de diciembre. En el marco de este evento, que contó con la participación de importantes figuras musicales como Chaqueño Palavecino y Carlos Baute, Vialidad Provincial participó con un stand propio, como lo hace en todas las ediciones de cada festividad entrerriana. Además estaba confirmada la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y del gobernador de la provincia, Jorge Urribari, quienes finalmente no pudieron asistir por las condiciones climáticas, dado que debían volar desde Buenos aires y Paraná respectivamente.

La presencia del Stand institucional de la repartición vial en la Expo sirvió no sólo para dar a conocer a los visitantes las actividades que el órgano vial lleva adelante en la provincia, sino que también funciona como receptor de las inquietudes viales de los miles de productores rurales que se acercan hasta allí.

La fiesta de la Avicultura se realiza todos los años en el predio ferial de la avicultura, en el Parque del Lago, un predio cedido por el municipio a la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura. Este año se conmemoraron los 50 años de la primera Fiesta Nacional realizada del 18 al 25 de octubre de 1964, un acontecimiento que le dio identidad a la ciudad cuyo pilar económico está sustentado en la producción avícola.