Vialidad participo una vez más en la expo Segui

Como cada año la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo del Ingeniero Jorge Rodríguez, participó de la  XVIII edición de “Expo Seguí”, también conocida como la muestra de la Educación, el Trabajo y la Producción. La organización estuvo  a cargo de la Escuela Técnica Nº 68 “Facundo Arce”. Un importante marco de público acompaño en las tres jornadas del fin de semana exitoso.

La muestra constituye un espacio donde alumnos demuestran y ponen en práctica las capacidades desarrolladas tanto en los proyectos de formación general como en los espacios de talleres tecnológicos de las especialidades. Además distintos expositores.

Sobre la exposición el titular de la DPV, Jorge Rodríguez, comentó: “Es un orgullo participar y acompañar cada año de estos eventos importantísimos para la Provincia. En nuestro caso seguimos mostrando el trabajo y las obras que han cambiado la infraestructura vial de Entre Rios. Los vecinos y productores tienen la oportunidad de acercarse e informarse sobre cada trabajo y también escuchamos sus inquietudes”

Cabe acotar que este evento, que fue declarado de “Interés Provincial”, congrego en un solo escenario a los representantes de la educación, el trabajo y la producción. Bajo este marco,  un número significativo de escuelas técnicas y agrotécnicas, muchas de las cuales mostraron sus proyectos educativos, los cuales convivieron en una misma exposición con importantes charlas y capacitaciones destinadas al sector empresarial y de la producción. Todas estas características y muchas más, hacen que año a año el evento cuente con el reconocimiento del Ministerio de la Producción y que haya sido además declarado de interés educativo provincial, logrando a su vez la distinción a nivel nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *