Vialidad participó en jornadas de YPF

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) asistió a las Jornadas de Capacitación organizadas por YPF sobre asfaltos viales.

El pasado 22 de octubre, personal técnico de la Dirección de Tecnologías de los Materiales de los materiales de Vialidad Provincial asistió a las “Jornadas de Capacitación sobre Asfaltos Viales (convencionales y modificados), Emulsiones, Selladores y Mezclas Asfálticas”. Las mismas fueron organizadas por YPF y se desarrollaron en la planta que la petrolera posee en la ciudad de La Plata. Además, los participantes también pudieron acceder a una visita guiada por los laboratorios de Asistencia Técnica y Desarrollo Analítico y la Destilería de la compañía,

La participación en las jornadas fue de suma utilidad y provecho para el personal vial asistente, tal como lo manifestó la Ing. María Quiroga, Directora del Dpto. de Tecnologías de los Materiales, quien por otro lado agradeció la invitación al Ing. Marcos Devoto y al Ing Alejandro Berardo, disertantes a cargo de la capacitación por parte de la empresa estatal.