Vialidad participó de la tradicional “Expo Segui”

La Dirección Provincial de Vialidad participó de la XIX edición “Expo Seguí”, realizada durante el último fin de semana, con la presentación de su stand institucional y donde participaron numerosos expositores. La feria tuvo lugar en el predio ferial, ex ferrocarril de dicha ciudad y estuvo organizada por alumnos de la Escuela Técnica Nº 68 Facundo Arce.

Durante la jornada del fin de semana, Vialidad Provincial, participó con su stand institucional de la XIX edición de la Expo Seguí, organizada por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 68 Facundo Arce y desarrollada en el predio ferial, ex ferrocarril de esta localidad.

A través de su stand institucional, Vialidad expone las obras ejecutadas en Entre Ríos y también brinda la oportunidad a vecinos y productores de acercarse e informarse sobre cada trabajo realizado.

“Es un orgullo participar y acompañar cada año de estos eventos importantísimos para la Provincia, el cual nos permite interactuar con vecinos y productores sobre la actualidad de los caminos”, declaró el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez.

Además, del evento participaron reconocidas empresas del sector agropecuario con sus maquinarias e implementos, como así también una gama de productos y servicios en general.

Por último, dicha Expo contó con un programa artístico muy importante, donde participaron distintas bandas musicales y danzas.