Vialidad participó de la 4ta Expo Termal en Concordia

Durante este fin de semana, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), participó con su stand informativo, de la 4ta Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo, en Concordia. Más de 120 expositores de todo el país presentaron sus ofertas, con el objetivo de visitar y conocer los lugares del país con la mejor oferta termal y pesca. El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de la capital Nacional del Citrus.

 

Con el objetivo de mostrar los distintos trabajos realizados en la Provincia y colaborar con los turistas con información necesaria sobre las diferentes trazas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su stand institucional, participó de la 4ta edición de la Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo, en el departamento Concordia.

Más de 120 expositores de Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Necochea, y todos los destinos turísticos de Entre Ríos, presentaron las últimas novedades y tendencias relacionadas con la industria del turismo.

Durante los últimos años, la inversión del Gobierno Nacional y Provincial en infraestructura vial, han convertido a Entre Ríos en una plaza turística muy importante para el país, con obras como la autovía de la Ruta Nacional Nº 14, la autovía en construcción de la RN Nº 18, la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 11 desde el acceso a Diamante hasta la ciudad de Gualeguay, más de 80 accesos a localidades, entre otras obras, implica tener una conectividad más segura, entre los diferentes departamentos y provincias. A eso debemos sumarle, la pavimentación de los autódromos de Concepción del Uruguay y Concordia, que posibilitaron que una nutrida cantidad de amantes de los fierros provenientes de distintos puntos del país visiten estas tierras,  siguiendo de cerca las alternativas del Turismo Carretera, la categoría más popular.

Por último, el encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones y participaron el intendente del departamento, Gustavo Bordet, el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, junto a máximas autoridades del gabinete municipal, el Ente de Gestión de la Costanera y las áreas turísticas de la región y el país.