Vialidad participa de la planificación de obras para la zona portuaria de Paraná

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, se hizo presente en una nueva reunión convocada desde la comuna por la Intendenta Blanca Osuna, de la cual participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales. El objetivo del encuentro fue coordinar los pasos a seguir para la concreción de diversas obras, para la zona portuaria y costera de la capital provincial.

Al respecto, la mandataria municipal manifestó que “para nosotros en estos espacios de coordinación está la llave para resolver los problemas serios que tuvo y tiene nuestra ciudad. Esta reunión fue muy productiva, y lo acordado aquí, en poco tiempo nos va a permitir presentar concreciones, tanto en el corto, mediano y largo plazo”. Y agregó que “los temas abordados tuvieron como eje mejorar la circulación en el área del Puerto y trabajar en la valorización de ese espacio tan ligado a la identidad de la ciudad, como son el Thompson, Puerto Sánchez, El Morro y el Puerto”.

En la reunión participaron Ricardo Lujan, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, José Beni, director Nacional de Vías Navegables; Fernando Galetto, asesor de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación; Ángel Astrada, responsable del Distrito Paraná Medio de la Dirección Nacional de Vías Navegables; Jorge Rodríguez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; Alicia Feltes, secretaria de Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos, y el viceintendente Gastón Grand, entre otros funcionarios provinciales y municipales.