Vialidad mejorará los accesos de la ciudad de Rosario del Tala

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, se reunió con el diputado provincial Juan Navarro. Acordaron la realización de obras para el Departamento Tala.
El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió en su despacho al diputado provincial, Juan Navarro (FPV-Tala) para coordinar los trabajos que Vialidad Provincial llevará adelante en esa zona. Se trata fundamentalmente de la colocación de retardadores de velocidad en uno de los accesos para mejorar la seguridad vial.
Al salir de la audiencia con el Director Administrador, el diputado expresó: “Vinimos a comentarle al Ingeniero algunos inconvenientes que estamos teniendo sobre el paso de la ciudad de Rosario del Tala, específicamente a la altura de la rotonda de Avenida San Martín y la Ruta 39. Hay que hacer algunas correcciones en el lugar para que los vehículos aminoren la velocidad, y evitar así accidentes de tránsito y mejorar la seguridad vial”. A continuación agregó: “El Ingeniero nos dijo que sus equipos técnicos ya estaban trabajando en un par de anteproyectos para resolver el tema, así que las soluciones están previstas y vamos a implementar una serie de medidas, como la colocación de retardadores de velocidad”.”.
Finalmente, Navarro demostró su conformidad tras la reunión con la máxima autoridad vial. “Siempre somos muy bien recibidos por el Ingeniero Rodríguez, quien nos garantizó una rápida puesta en marcha para dar respuestas inmediatas al asunto”, sentenció satisfecho el diputado.
Estas obras son parte del compromiso de Vialidad Provincial para mejorar día a día la seguridad y la circulación de las rutas y caminos de nuestra provincia.