Avanzan las mejoras en el camino del “Puente Blanco” en Colón

Vialidad Provincial a través de la Zonal XIV Villa Elisa prepara el terreno para embrozar el camino denominado del “Puente Blanco” en el Departamento (Colón). Son 5 kilómetros desde Arroyo San Miguel hasta Colonia Las Pepas, al sur de Ruta Nacional N° 130. La semana que viene comenzarían con el embrozado. Además se trabaja en la reconstrucción de caminos que se vinculan con la Ruta Nacional Nº 14.

Maquinas del Vialidad Provincial trabajan en la preparación del terreno para efectuar el embrozado del camino productivo que es utilizado a diario por productores y vecinos que se comunican además por la Ruta Nacional N° 130,  la autovía de la Ruta Nacional N° 14 y la Ruta Provincial N° 23. Por ese sentido los trabajos apuntan a beneficiar la transitabilidad en días de lluvias y garantizar el traslado de la producción avícola, especialmente en el área de Villa Elisa.

“La semana que viene  se comenzaría a colocar la broza para mejorar la transitabilidad del camino”, apuntaron de la zonal.

Por otra parte, se trabaja en la reconstrucción del camino a Estación Berduc con aporte de material. Y se reconstruye la vía de comunicación  desde La Clarita hasta Hambis.

A su vez, con la colaboración de la Municipalidad de San José, se realizan tareas de embrozado en sectores críticos, del camino que une la autovía antes mencionada con paraje “La Potranca”, y con “Colonia Hoker” y desde éste último lugar hasta escuela agrotécnica  Las Pepas.

En otro orden de cosas, se comunicó que avanza a buen ritmo la construcción de un nuevo lavadero de maquinarias y equipos viales en la repartición. Ya se depositaron 13 m3 de hormigón elaborado en la base de fundación de dicha plataforma.