Vialidad mejora caminos productivos del norte entrerriano

El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), prosigue con el ritmo de trabajos de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios de conexión productiva.

Se trata un programa de tareas de transporte y reposición de ripio para garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y productores del norte entrerriano.

La DPV lleva adelante un operativo de mantenimiento y recuperación de distintas tazas en zonas productivas de los departamentos Federal, San Salvador y Nogoyá. El objetivo es mantener la red caminera en buenas condiciones para el traslado de vecinos y productores. El transporte estuvo a cargo de cantera costa del Uruguay.

El sector productivo arrocero, maderero, tambero, avícola, hacen el fuerte de la región norte de Entre Ríos.

En relación a lo mencionado, se trabajó en tramos de la ruta provincial Nº 28 sobre Sauce en Feliciano sobre el límite con Corrientes. A su vez, personal vial llevó adelante tareas en el camino de Gobernador Solá en Nogoyá, donde se encuentra un número importante de tamberos y establecimientos rurales.

Por otra parte, se avanzó con el transporte y reposición de ripio en la ruta provincial Nº 37, departamento San Salvador, desde el tramo que va hacia la ruta provincial Nº 22. Además equipos del organismo vial se encargaron de repasar y mantener la ruta provincial Nº 5 pasando por Viscaya en Federal.
Por último, se repasó la extensión del camino interno denominado “5 de Octubre”, el cual se vincula con la ruta nacional Nº 14.

Cabe agregar que se continuará con el cronograma vial en las demás zonas diagramadas y se recomienda a quienes circulen por la zona de obras, tomar las medidas de seguridad correspondientes y disminuir la velocidad ante la presencia de maquinarias viales.