Vialidad mejora calles y caminos en el norte de Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su plan de mejoramiento y conservación de caminos y calles al norte de Paraná Campaña. Se realizan trabajos de desmonte, ensanche, embrozado y  enripiado, entre otras.

Vialidad Provincial, a través de su Zonal III emplazada en Cerrito, se aboca al mejorado de calles en la zonas de Aldea Santa María, Villa Hernandarias, Alcaraz Norte y en barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda.

En Aldea Santa María se lleva adelante la construcción de 1100 metros de extensión de una capa de rodamiento con ripio calcáreo de 10 cm de espesor sobre una base de broza de 15 cm. Las mejoras buscan consolidar el trazado y garantizar la circulación en días de lluvias.

Por otra parte, en la zona de Hernandarias, se realiza la reposición de ripio calcáreo de 15 cm de espesor sobre 1100 metros del camino que comunica la Ruta Provincial Nº7 con el cementerio de Villa Hernandarias.

Entre otras tareas realizadas se destaca el levantamiento, limpieza y conformación de caminos en las zonas de Güemes, La Paulina y Alcaraz Norte. En barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda se trabajó en el desmonte y ensanche de tubos de alcantarillado.