Vialidad mantiene la red caminera del departamento Federación

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que avanzan las tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios en el departamento Federación. En lo que respecta al programa de trabajos viales se menciona el repaso y  reparación de alcantarillas en diferentes Colonias y rutas provinciales. La totalidad de las vías de comunicación del departamento se encuentran transitables.

Vialidad Provincial, lleva adelante un intenso plan de trabajos viales referidos al mantenimiento de la red caminera del departamento Federación. Desde la zonal XIII Chajarí se comunicó que continúa el cronograma referido al repaso de vías de conexión productiva a Colonias y establecimientos rurales. También se reparan alcantarillas y se efectúan tareas de desmalezado de banquinas para una mejor seguridad vial.

En relación a lo mencionado personal de la zonal encara un trabajo de conservación de caminos para garantizar una óptima transitabilidad para la producción de la región; en su gran mayoría  citrícola, apicultura, forestación, aserraderos, y en un incipiente desarrollo, las pequeñas explotaciones frutihortícolas cultivada en invernáculos.

De esa manera, se repasa la Ruta Provincial Nº 5 y las Colonias, la Alemana, la Gloria, la Florida, Racedo y la Argentina. A su vez se repararon  alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 1 y el desmalezado de la Ruta provincial Nº 2 desde Conquistadores hasta Chajarí

Por último, se mencionó que la totalidad de la red caminera se encuentra transitable y si el tiempo lo permite proseguirán las actividades en los demás lugares diagramados depende la prioridad.